Constancia e innovación como claves del éxito

Con más de 50 años en el mercado, Prodismo destaca entre sus valores: el Conocimiento, el Compromiso con sus clientes y proveedores, la Constancia para alcanzar los objetivos que se proponen, el Respeto al trabajo, y la Confianza y Responsabilidad entre sus empleados. Ha sido muy importante también mantenerse enfocados en la fabricación de medios y en la constante inversión para mantener el mejor nivel de tecnología posible. 

La visión del negocio nos permite proyectar “Ser la mejor empresa familiar latinoamericana proveedora de medios de producción. Basada en el conocimiento del negocio y de las tecnologías”.

Uno tiene que tener el conocimiento total de lo que va a hacer, si sabes hacer la tarea, si sos serio, demorarás más, demorarás menos, pero vas a ir adelante. Hay que empezar mañana, como puedas, pero mañana, no esperar absolutamente a nada. Las condiciones en el camino seguro que serán mucho mejor de las que vos imaginas.
Alejandro Pedroza, Presidente de Prodismo

El profesionalismo que caracteriza a nuestra empresa se logra por el trabajo de un gran equipo, que con audacia e iniciativa desarrolla cada proyecto con constancia y abocados a brindar las mejores soluciones para nuestros clientes. 

Apasionados por lo que hacemos, impulsados por los desafíos, seguimos creciendo e innovando constantemente. Somos un aliado clave para nuestros clientes y trabajamos a la par en cada nuevo proyecto con el compromiso de la evolución constante en nuestra industria nacional y regional. 

Related Posts

Leave A Comment